0

    Juventus: Dani Alves y su conmovedor mensaje en Instagram a Neymar tras eliminación del Barcelona

    Neymar terminó el partido de Champions League con lágrimas por doquier y su excompañero en el Barcelona lo consoló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar no soportó la nueva eliminación del Barcelona en la Champions League y estalló en llanto tras el fin del partido. Dani Alves se olvidó de celebrar y fue en su auxilio para tratar de consolarlo. Horas más tarde en Instagram, el lateral de la Juventus compartió un emocionante mensaje.

    Y es que los dos futbolistas compartieron varios vestuarios no sólo en el cuadro 'azulgrana'; también en la selección brasileña. Por eso, los une una gran amistad fuera y dentro de las canchas. Daniel Alves mostró su tristeza para con su compatriota en una declaraciones posterior al encuentro.

    Alves publicó una tierna foto del cotejo cuando él abrazó al inconsolable Ney con todas sus fuerzas. "Te amo hermano", escribió en sus redes sociales. Ambos disputaron juntos el Mundial de Brasil 2014 y las Eliminatorias a Rusia 2018.

    La imagen se volvió viral pues muchos seguidores colocaron a Neymar como el mejor del juego ante la 'Juve' y con sus lágrimas se ganó un lugar en el corazón de los hinchas 'Culés'. En solamente media hora, la publicación tuvo casi 150 mil me gusta y miles de comentarios.

    instagram prueba

    EL DATODani Alves y Neymar estuvieron juntos en el Barcelona del 2013 al 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY