Real Madrid y la prueba de su buena relación con el árbitro Viktor Kassai

Jugadores del Bayern Munich increparon al árbitro del partido con el Real Madrid en su vestuario. Viktor Kassai tiene buena relación con merengues.

Real Madrid y la prueba de su buena relación con el árbitro Viktor Kassai

Arde Múnich. La clasificación del Real Madrid -con polémica por los fallos arbitrales- sigue trayendo cola. Se conoció que al término del partido los jugadores del Bayern fueron a increpar al húngaro Viktor Kassai, árbitro del lance, por considerar que había favorecido al cuadro merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich informa que Manuel Neuer sufrió terrible lesión ante Real Madrid

Según informó El Chiringuito de España, Arturo Vidal, Robert Lewandowski y Thiago Alcántara fueron hasta el vestuario de Kassai y le dijeron su vida al húngaro. Hubo  insultos de alto calibre. ¿La razón?

Los hombres de Carlo Ancelotti se quejaron de los dos goles que le convalidó a Cristiano en posición adelantada. Además de la segunda amarilla a Vidal. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Bayern Múnich: 'bávaros' enviaron carta de reclamo a la UEFA tras partido

Según el diario Sport, Viktor Kassai fue invitado de lujo en una cena que realizó el Madrid en el 2009. Desde allí existe una gran afinidad entre el húngaro y los blancos. ¿Coincidencia?

EL DATO

Manuel Neuer se volvió a resentir del pie izquierdo y se perderá lo que resta de la temporada. El “1” del cuadro bávaro estará ocho semanas fuera de las canchas.

Fútbol Internacional