0

    Barcelona: Andrés Iniesta asegura que ganarle al Real Madrid es su última oportunidad

    La eliminación del Barcelona ha traído cola y los jugadores 'cules' aseguran que de perder con el Real Madrid el domingo se tomará como fracaso la temporada. Es la última oportunidad de salir victoriosos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Iniesta, acostumbrado a ganarlo todo con el Barcelona, hoy vive uno de los momentos más dificiles de su carrera, tras la eliminación de la Champions League. El mediocasmpista da la cara y habla fuerte y claro

    Sobre la serie ante la Juventus aseguró "No lo hicimos bien en Turín pero hoy lo hemos intentado todo. Estamos muy agradecidos a la afición, han estado de 12, como siempre. Nos duele por ellos no seguir en la competición".

    El fin de semana enfrentarán una edición más del 'derbi', y tendrán a un Real Madrid con una realidad distinta y tras su clasificación a la semifinal de la Champions League y su buena posición en la Liga Santander "El Madrid sigue dependiendo de sí mismo pero los Clásicos son siempre partidos diferentes. Es nuestra última oportunidad, no queremos seguir decepcionando a nuestra hinchada 

    Iniesta no cree que la buena era azulgrana allá terminado " Todo equipo tiene buenos o malos momentos. Somos humanos y no tenemos que dramatizar. Vamos a salir de esta, con buen fútbol y sobre todo con tranquilidad" 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY