Barcelona quedó eliminado de la Champions League por tercera vez en cuatro años

Barcelona empató 0-0 ante la Juventus y se va de la Champions Lague en cuartos de final por tercera vez en cuatro años.

Barcelona quedó eliminado de la Champions League por tercera vez en cuatro años

De capa caída. No hubo gesta, ni siquiera estuvieron cerca de  la portería de Gianluigi Buffon,  que no pasó apuros. Leo Messi reflejó lo que fue el Barcelona: desesperación, falta de ideas e inventar faltas. Otra vez volvió a ser maldito los cuartos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves expresó su tristeza por eliminar al Barcelona de la Champions League

Hay equipos que luchan por llegar a esta instancia, pues están más cerca de tocar la gloria. Pero este no es el caso del Barcelona, que volvió a ser eliminado de la Champions League por tercera vez consecutiva en dicha ronda en los últimos cuatros años.

Pese al 3-0 logrado en Turín, el italiano Massimiliano Allegri mandó su mejor once al ruedo. Ni la magia de Lionel Messi, los regates de Neymar o los penales “inventados” de Suárez pudieron penetrar la muralla “bianconera”.

Bonucci y Chiellini fueron los “bomberos” en la zaga italiana. La más clara del partido llegó a los 66’ del complemento, la “Pulga” no aprovechó la salida en falsa de “Gigi” y la mandó fuera. Luego,  en el último suspiro, Neymar  se quedó a tiro de gol, pero falló.

NO TE LO PIERDAS: Juventus: Dani Alves y su conmovedor mensaje en Instagram a Neymar tras eliminación del Barcelona

Con ello, la Juventus clasificó por  duodécima vez a las “semis” de la Champions. Los dirigidos por Massimiliano Allegri dejaron su valla invicta por octava vez en la presente edición del torneo.

EL DATO

Luis Enrique dirigió su último partido en el Camp Nou por Champions League y cortó una racha de 15 victorias al hilo. El DT dejará el club al final de la presente temporada.

Fútbol Internacional