0

    Real Madrid: Inter de Milán tiene grandiosos planes para James Rodríguez

    Inter de Milán trabaja desde ya para contratar a James Rodríguez en este mercado de verano, el club italiano tiene granes proyectos para el colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta temporada será una más para el olvido. Y es que el Inter de Milán sigue lejos de los primeros lugares de la Serie A, por lo que, la directiva 'Nerazzurra' ya trabaja de cara a sus próximos fichajes en este mercado de verano, James Rodríguez es la gran obsesión del cuadro italiano. 

    Inter planea revolucionar el mercado de fichajes, para ello hará todo el esfuerzo para contratar a James Rodríguez, incluso está dispuesto a sacrificar a varios jugadores como Ivan Perisic, Antonio Candreva, Éver Banega y Marcelo Brozovic para tener al jugador del Real Madrid.

    Sin embargo, para hacerse de los servicios de James Rodríguez será muy difícil, no solo por lo económico, sino también porque hay otros grandes de Europa que sí juegan Champions League o Europa League que pujan por tener al colombiano. 

    Otro de los nombres que figuran como prioridades es la de Domenico Berardi. Se dice que el Inter ya inició las negociaciones con el Sassuolo, club dueño del pase del italiano de 22 años. Aunque también figura el delantero de la Fiorentina, Federico Bernardeschi, de 23 años.

    DATO:

    Bayern Munich, Chelsea, PSG, son algunos de los clubes que están interesados en James Rodríguez. El colombiano se ha planteado marcharse del Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY