Belgrano de Cordoba no podrá jugar como local hasta nuevo aviso

El fatídico accidente del hincha cordobés traerá consecuencias para el cuadro 'celeste'. La comisión de justicia de la AFA determinó cual sería el ejemplar castigo sobre el cuadro argentino.

La muerte de Emmanuel Balbo durante el clásico con Talleres ya tiene una resolución. La AFA presentó al Comite Ejecutivo los detalles de lo sucedido en el encuentro válido por el torneo argentino 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: Sports Boys de Bolivia jugó con camisetas de entrenamientos al perder uniforme de esta insólita forma

Cuando Belgrano sea local, los partidos se jugarán fuera del estadio Mario Alberto Kempes, y al actuar como visitante su anfitrión deberá tomar los resguardos necesarios para que no ingresen los parciales 'celestes'.

NO TE LO PIERDAS: Se filtra la pelea estelar de WrestleMania 34

Se especulaba que la primera medida sería la quita de puntos, pero esa hipótesis quedó descartada pues se determinó que los jugadores no tienen culpa alguna de los problemas que acontecieron en la tribuna.

Lo cierto es que la muerte del hincha de 23 años no ha quedado impune y una vez más se demostró que lo que se hace en la tribunas, el equipo lo siente y se perjudica.

EL DATO 

Belgrano de Cordoba marcha en la penúltima casilla con 14 unidades.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional