Bale un clásico

bale volvió a entrenar con el primer equipo del Real y reaparecería el domingo frente al Barcelona, en la “final” de la Liga.

las buenas nuevas no paran de llegar para Zinedine Zidane. Ayer Gareth Bale se reincorporó a las prácticas del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y todo hace indicar que estaría presente en el derbi español del domingo ante el Barcelona, duelo que decidirá el destino de la Liga.

Como se recuerda, el extremo galés terminó golpeado en el sóleo derecho (músculo) tras el partido de ida por Champions frente a Bayern Múnich. Por ello mismo no vio acción ante Sporting de Gijón ni en el juego de vuelta de por Champions.

Sin embargo, a pesar de su ausencia, el “11” merengue fue noticia por las polémicas palabras de Carlo Ancelotti -DT del Bayern-, quien aseguró en su libro, “Liderazgo tranquilo: ganando corazones, mentes y partidos”, que tuvo presión del presidente Florentino Pérez para poner al zurdo de titular mientras dirigía al Madrid.

“Zizou” aún no definió su once, pero las chances de que Bale se cuele en la lista de concentrados son amplias. En seis enfrentamientos contra el Barcelona, Gareth apenas ha marcado un gol: el mismo que valió el trofeo de la Copa del Rey 2014. •

Gareth Bale registra 7 goles en 18 partidos en esta temporada.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional