0

    Barcelona ficharía a Joao Cancelo a un precio muy bajo, pero...

    Los directivos del elenco azulgrana necesitan un lateral derecho que cumplas las exigencias y Cancelo viene sin continuidad en el Valencia. ¿Lo barato saldrá caro para el Barcelona?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joao Cancelo no tiene continuidad en el Valencia, pero aún así el Barcelona lo pretende.
    Joao Cancelo no tiene continuidad en el Valencia, pero aún así el Barcelona lo pretende.

    Dani Alves dejó el Barcelona a mediados del 2016 y desde entonces nunca se encontró un lateral derecho de nivel. Son varios los nombres que figuran en carpeta de la directiva azulgrana, entre ellos el portugués Joao Cancelo. 

    El jugador de Valencia es una opción latente, pero su fichaje tiene pros y contras. Su cotización bajó debido a que no tiene muchos minutos en el cuadro 'che' la última temporada por lo que podrían comprarlo a un precio bajo.

    Sin embargo, Cancelo podría no estar al nivel de exigencia que se requiere y se terminaría desperdiciando dinero como ya sucedió con otros jugadores como Aleix Vidal, quien antes de lesionarse no cumplía las expectativas como marcador derecho. 

    Tanto los directivos del Valencia como sus pares del Barcelona confían que Voro, su actual entrenador, potenciará a Cancelo en lo que resta de la temporada y así ambas partes quedarán satisfechas.

    EL DATOCancelo tiene 22 años y ha jugado tres partidos con la Selección de Portugal, marcando la misma cantidad de goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY