0

    Real Madrid vs. Barcelona: Luis Enrique manda un once 'kamikaze' para el Clásico de Liga Santander

    Tras la dolorosa eliminación de la Champions, al Barcelona solo le queda pensar en la liga. Luis Enrique tiene dudas para armar el once.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del golpe anímico que representó la eliminación de la Champions League, el DT azulgrana, Luis Enrique, tiene más de un dolor de cabeza para armar el once del Barcelona que saldrá este domingo a enfrentar al Real Madrid por la fecha 33 (1:45 p.m.). El cuadro 'culé' peleará en el derbi una de sus últimas chances de acercarse al primer lugar en pos de la liga española.

    El técnico asturiano sufre las bajas de Rafinha por lesión y de Neymar, suspendido por tres partidos, por lo que ante la ausencia de 'Ney' tiene dudas para armar el bloque ofensivo. La interrogante pasa por alinear a Paco Alcácer en su reemplazo y no desarmar el tridente en el ataque o en todo caso meter a Arda Turan en la volante y dejar en punta a Messi y Luis Suárez.  

    De no haber algún cambio de último momento el once lo completaría Ter Stegen en el arco, en la defensa Luis Enrique seguirá apostando por Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba y Sergi Roberto, mientras que en la volante continuará Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.

    Cabe resaltar que el derbi del domingo en el Santiago Bernabeu definirá la suerte de ambos, por un lado de ganar el Real Madrid sacaría 6 puntos de ventaja al conjunto catalán por lo que tendría la liga en el bolsillo a falta de 5 fechas. De ganar Barcelona, podría seguir soñando con ser campeón, y de perder prácticamente le dirá adiós a la liga y ahondaría aun más la crisis por la que atraviesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY