0

    Massimiliano Allegri fue voceado en tienda 'culé' para suplir a Luis Enrinque

    Tal parece que la dirigencia azulgranapor fin encontró al sucesorde Luis Enrique, quien dejará al Barcelona moribundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fin de la temporada está a la vuelta de la esquina, y el Barcelona no pierde tiempo. Es por ello que le ha tocado la puerta a Massimiliano Allegri, quien no aseguró seguir en la Juventus. El técnico italiano es del gusto del comando técnico. Sin embargo, tendrá que resolver su vínculo con la 'Vieja Señora' para ponerse el buzo azulgrana.

    Tras quedar eliminados de la Champions League, siendo el último partido internacional de Luis Enrique, los directivos 'culés' harán un esfuerzo por Massimiliano Allegri, quien finaliza contrato en junio entrante con la Juventus. Es por ello el interés del cuadro azulgrana por el estratega italiano. Según Mundo Deportivo de España, el trato se cerraría en los próximos días.

    Pues, Giovanni Branchini, agente de Allegri, mantiene una excelente relación con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, y habría acordado su llegada a tienda 'culé'. Sin embargo, en caso de caerse las negociaciones el cuadro catalán tiene una 'Plan B' y se trata de un técnico que está dando la hora en la Champions League.

    La extraordinaria campaña que viene realizando el AS Mónaco, que se enfrentará a la Juventus, al mando de Leonardo Jardim ha hecho que despierte el interés por el portugués. No obstante, Massimiliano Allegri sigue siendo la principal obsesión del cuadro azulgrana. 

    EL DATO:

    Allegri llegó a tienda 'bianconera' en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY