0

    Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le dan la bienvenida a este jugador del Bayern Múnich

    Según revela AS, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos aprovecharon en conversar con el polaco Robert Lewandowski para que firme de una vez por el Real Madrid. Fue tras el partido ante Bayern Múnich por Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por lo que indica AS de España, Robert Lewandowski ingresó a la oficina del referí del partido Victor Kassai, para reclamar por su supuestamente polémico arbitraje en el Real Madrid vs. Bayern Múnich. 

    Sin embargo, en el trayecto de Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos entraron en escena. La conversación demoró algunos minutos y todo habría sido halagos al delantero del Bayern Múnich y sin tapujos le pidieron que fiche por el Real Madrid. 

    Como se sabe, Robert Lewandowski tiene 26 goles en la temporada con el Bayern Múnich y anotó 8 en la Champions League. Esta sería la tercera vez que el Real Madrid se muestra interesado en tener al polaco. 

    Como se sabe, Bayern Múnich renovó al polaco hasta junio el 2021 y es uno de los mejores jugadores pagados de la Bundesliga. De 8 millones de euros, ganará entre 17 y 18 millones. 

    EL DATODesde junio del 2014 Robert Lewandowski de 28 años juega en el Bayern Múnich procedente del Borussia Dortmund. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY