0

    Clásico Madrid

    caprichoso sorteo de Champions emparejó en semifinales a Real Madrid y Atlético de Madrid. Dos estilos distintos y demoledores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Clásico Madrid

    GOLPE A golpe, como si fuera un ring de boxeo. Así saldrán el próximo 2 de mayo al campo del mítico Santiago Bernabéu. El Madrid de Ronaldo, que entró en la historia de la Champions, jura quedarse con el primer round ante el Atleti de Griezmann por las “semis”.

    Dos estilos diferentes pero que vienen dando resultados. El técnico Zidane prioriza atacar en bloque con la “BBC”. Luka Modric y Toni Kroos son los encargados de manejar los hilos. Este último registra 82 pases por encuentro, acertando en 95% de ellos.

    Además, tiene entre sus filas a Sergio Ramos, que atraviesa un gran momento. Pese a que su función es la defender, el “capi” también pisa el área y “moja”. Lleva 10 goles en la temporada.

    De otro lado, Diego Simeone es un técnico conservador. Para el “Cholo” es fundamental dejar su valla invicta. Cabe resaltar que el “Atleti” ha mantenido su portería en cero en seis cotejos en la actual edición.

    Diego Godín es el referente del equipo. Deja la vida en el campo. Arriba estarán Antoine Griezmann, de 26 años, y Yannick Carrasco (23), quienes están listos para anotar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY