0

    Encima de todos

    LA EUROLIGA también definió sus llaves de semifinales. El United continúa siendo el principal candidato al título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LOs “DIABLOS ROJOS” VIENE DE ELIMINAR CON SUFRIMIENTO AL ANDERLECHT DE BÉLGICA.
    LOs “DIABLOS ROJOS” VIENE DE ELIMINAR CON SUFRIMIENTO AL ANDERLECHT DE BÉLGICA.

    Muchos fueron los llamados, pero pocos son los escogidos. Manchester United, Ajax, Olympique de Lyon y Celta de Vigo son los semifinalistas de la Europa League, el segundo torneo más importante del viejo continente (después de la Champions) y ayer se definieron las dos llaves.

    Ajax de Amsterdam, quien superó en cuartos de final al Schalke 04, enfrentará al Olympic de Lyon, mientras que el Celta de Vigo hara lo propio con el Manchester United de José Moruniho, cuadro que es el principal candidato al título gracias a sus pergaminos y su competitiva plantilla.

    Las llaves en semifinales prometen otras dos infartantes definiciones al igual que en los cuartos de final, donde los “Diablos rojos” sufrieron más de la cuenta para superar al Anderlecht y al mismo tiempo el Lyon que venció por penales al Besiktas.

    Los cuatro clubes lucharán por llegar a la gran final de Estocolmo y acariciar la otra mitad de la gloria del viejo continente. Recordemos que el campeón de la Euroliga disputará la Supercopa de Europa, el 8 de agosto ante el ganador de la Champions. •

    El campeón obtendrá un cupo para la próxima edición de la Champions League.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY