0

    Real Madrid vs. Barcelona: Luis Enrique: "Para nosotros el clásico significa una final"

    Barcelona tendrá un duelo trascendental el mañana ante Real Madrid y el técnico Luis Enrique calentó el choque de una particular manera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha admitido que el clásico de mañana (1.45 horas) ante el Real Madrid es una final para sus jugadores que, según ha insistido, afrontan el encuentro como un "estímulo perfecto y beneficioso" después de la reciente eliminación en la Champions League.

    En la rueda de prensa previa al encuentro, el preparador asturiano ha asegurado que es un partido "determinante" en el que a su equipo, a tres puntos de los blancos y con un partido más, solo le vale la victoria para seguir vivo en la carrera por el título.

    "Es una jornada decisiva. Esta vez va a ser un clásico de los que pueden sentenciar la Liga o dejarla muy abierta. Para nosotros significa una final. Solo nos vale la victoria", ha puntualizado Luis Enrique.

    Sobre la situación de su equipo después de caer eliminado ante el Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha repetido que jugar en el Bernabéu "es un factor añadido" que "debe ser un estímulo" para sus jugadores que, según su opinión, deberán "ser fieles" a su manera de jugar y "muy efectivos" de cara a portería.

    "Son jugadores de fútbol de altísimo nivel y están preparados para levantarse una y mil veces. Veo al equipo en una muy buena línea, aunque es evidente que cuando uno se tropieza y pierde opciones de ganar títulos no es positivo", ha asegurado.

    EL DATOLuis Enrique anunció que final de temporada dejará el equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY