0

    Werder Bremen con Claudio Pizarro gana 4-2 al Ingolstadt y están en zona de Europa League [VIDEO]

    Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo y ayudó al Werder Bremen para voltear el partido alIngolstadt que iba ganando 2-1. Los 'Lagartos' hasta puede pelear un pre- Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Regresó con fuerza el Werder Bremen. En condición de visita logró superar por 4-2 al Ingolstadt con presencia de Claudio Pizarro quien ayudó para que los 'lagartos' volteen el partido y puedan ubicarse en zona de Europa League

    Como recordarán, Werder Bremen comenzó la temporada luchando la baja en la Bundesliga. Sin embargo, tras nueve fechas sin perder y ocho triunfos consecutivos, los 'Lagartos' arrancaron perdieron el encuentro ante Ingolstadt. 

    En el primer tiempo, Lozano a los 32' abrió la cuenta para el dueño de casa. Empero, sobre el final Kruse anotó la paridad para el Werder Bremen. 

    Para el complemento otro baldazo de agua le cayó al Werder Bremen. Groß  sobre los 62' aumentó la cuenta para el  Ingolstadt. 

    Werder Bremen con el marcador abajo necesitaba de aire fresco y puso a los 67' a Claudio Pizarro. Con el peruano el equipo logró la remontada. 

    Solo bastó los últimos díez minutos para que el Bremen puede anotar tres goles que llegaron de los pies de su goleador;  Max Kruse. 

    A los 81', 87 y 90, el delantero alemán de 29 años anotó su póker y puso al Werder Bremen en zona de Europa League al sumar 42 puntos. Hasta puede pelar por llegar a la fase previa de Champions League. 

    EL DATODiez partidos sin perder tiene el Werder Bremen en la Bundesliga.  Nueve ganan dos y uno empatado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY