0

    Barcelona: Laurent Blanc le daría el SÍ en caso los azulgranas lo solicitan

    Luis Enrique se va al final de temporada y aún no le encuentran reemplazo. Laurent Blanc suena para dirigir al Barcelona y el representante del francés se refirió al supuesto interés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Laurent Blanc se viene tomando un año sabático tras dirigir al PSG y la Selección de Francia.
    Laurent Blanc se viene tomando un año sabático tras dirigir al PSG y la Selección de Francia.

    Confirmada la salida de Luis Enrique, el Barcelona busca con urgencia un entrenador. Por algunos existe un interés verdadero, con otros son solo rumores. El nombre de Laurent Blanc comenzó a sonar. ¿Es real la posibilidad que el francés asuma el buzo azulgrana?

    En una entrevista para el Canal+ de Francia, Jean-Pierre Bernès, representante del técnico galo, asegura que si el elenco 'culé buscara a Blanc, este no dudaría en dar el SÍ.

    “No creo que a él, ni a ningún técnico, se le ocurriría decir NO a una oferta para ocupar el banquillo del Barça”, dijo Bernès, quien eso sí, aseguró que todavía no existe un acercamiento entre Blanc y dirigentes del cuadro blaugrana. “No existe ningún contacto con el Barcelona para fichar a Laurent Blanc”, agregó.

    Recordemos que Blanc dirigió dos años a la Selección de Francia, además de estar tres temporadas como entrenador del PSG. Se viene tomando un año sabático, aunque ya analiza ofertas. "Está listo para hacerse cargo de un club y su prioridad del técnico galo es entrenar en el extranjero". 

    Como jugador, Blanc estuvo en el Barcelona en la temporada 1996-1997, ganando tres títulos: Supercopa de España, Recopa de Europa y Copa del Rey. 

    EL DATOLucien Müller es el único entrenador francés que dirigió al Barcelona en su historia (1978-1979). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY