0

    La madre de todos los clásicos

    EL PLANETA se paraliza. Real Madrid y Barcelona se enfrentan en un duelo que será visto en ¡185 países! El clásico podría decir La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La madre de todos los clásicos

    El mundo se paraliza para presenciar el choque de estrellas del Barcelona y Real Madrid que jugarán hoy el clásico español número 234 en el Santiago Bernabéu. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son el centro de la atención del partido.

    Los dirigidos por Zidane llegan más que motivados por el último triunfo ante el Bayern Múnich y ahora buscarán asegurar prácticamente sentencias La Liga ante su afición. Se espera la presencia de cerca a 81 mil hinchas.

    Con un partido menos, los merengues (75 puntos) lideran la tabla sobre los azulgranas (72) que cayeron sin pena ni gloria contra la Juventus y le dijeron adiós a la Champions League.

    “CR7” ha vuelto a ser el jugador determinante que necesita el Real Madrid. El portugués podría alcanzar a Alfredo Di Stefano como goleador histórico del club en los clásicos. El luso Lleva 16 dianas. Asimismo, Gareth Bale se recuperó y sería titular.

    La “Pulga” que suele ser un dolor de cabeza para el Madrid, no llega en su mejor versión. Sin embargo, su racha de goles reflejan una historia distinta que hace soñar a los culés.

    La otra incertidumbre gira en torno al fallo sobre Neymar, Luis Enrique aguardará hasta el último segundo para contar con el brasileño.

    El planeta estará expectante durante 90 minutos. El clásico será visto en 185 países y tendrá una audiencia de 650 millones de personas. •

    LA FIGURA DEL REAL MADRID

    -El portugués disputó 26 clásicos y ha marcado 16 goles. En sus últimos 15 enfrentamientos ante los azulgranas, “CR7” le marcó 12 tantos (0,8 goles por partido). El Balón de Oro ahora va por más.

    LA FIGURA DEL BARCELONA

    -El “che” es uno de los potentes candidados a ganar la Bota de Oro de la temporada, Sin embargo, el argentino no le anota al Real Madrid desde aquel 4-3 de la temporada 2013-14. La “Pulga” hizo un ‘hat-trick’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY