0

    Real Madrid vs. Barcelona: Luis Enrique convoca a jugador lesionado para el 'derbi'

    Barcelona necesita limpiarse la cara del mal momento futbolistico que vive tras quedar fuera de la Champions League y con Real Madrid tiene la gran oportunidad de hacerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Enrique, a pesar de ser su última temporada con el FC Barcelona necesita salir de la pesadilla que significó la eliminación de la Champions League. El técnico 'culé' prepara las novedades que significa el once que saltará al Bernabeu.

    Luis Enrique dio a conocer la lista de 18 jugadores que tratarán de arrebatarle los tres puntos al cuadro merengue. En ella se aprecia la gran novedad de la presencia de Aleix Vidal. El mediocampista se encuentra lesionado pero la ausencia de Neymar por suspención y Mathieu, por lesión obligan a incluir al exjugador del Sevilla.

    Con esto los 18 jugadoresdel Barcelona esta tarde serán: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Aleñá.

    Barcelona se encuentra a tan solo tres unidades de los dirigidos por Zinedine Zidane y necesitan con urgencia los tres puntos, así lo hizo saber el volante Andrés Iniesta " Lo hicimos mal ante la Juventus y sabemos que ante Real Madrid es la última oportunidad". 

    EL DATO 

    Paco Alcácer y Samuel Umtiti jugarán por primera vez ante Real Madrid 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY