0

    Bayern Múnich: la pésima noticia que golpea animicamente a Arturo Vidal

    El 'Rey Arturo' continúa de malas, trasla eliminación del Bayern Múnich de la Championsel volante chileno ahora recibió una pésima noticia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las malas noticias no dejan de llegar para Arturo Vidal. El volante del Bayern Múnich no atraviesa su mejor momento, a la eliminación a mitad de semana de la Champions League, donde salió expulsado, ahora le llegó la terrible noticia de que un familiar suyo fue asesinado.

    El cuñado del 'Rey Arturo', Ignacio Eduardo Neira Guerra, murió el dia de ayer en Santiago de Chile tras recibir 6 disparos en el cuerpo, uno de ellos le cayó en la cabeza, terminando con su vida. Según informaron las autoridades chilenas, la víctima se encontraba en su vehículo cuando fue abatido.

    “Quien nos corroboró la identidad y mayores datos fue una persona que aproximadamente a las 14:30 horas llegó al lugar y manifestó tener un grado de amistad con esta persona. Nos proporcionó el nombre completo, la identidad y, efectivamente esta persona es el novio de la hermana de Arturo Vidal, el seleccionado de fútbol”, informaron los carabineros.

    Hasta el momento se desconocen que ocasionó el trágico final de la víctima, sin embargo, se habla de que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmado y las autoridades se encuentran investigando el homicidio.

    Por lo pronto Arturo Vidal, con 3 goles en la Bundesliga, trata de recuperase de un nuevo golpe anímico tras decirle adiós la Champions League el miércoles y empatar ayer de local 2-2 ante el débil Mainz 05.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY