0

    Real Madrid vs. Barcelona: Mira la magistral atajada de Ter Stegen tras disparo de Toni Kroos [VIDEO]

    El portero del Barcelona se vistió de héroe y evitó el segundo gol del Real Madrid en el comienzo del segundo tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Real Madrid vs. Barcelona, Ter Stegen se mandó con un atajadón.
    En el Real Madrid vs. Barcelona, Ter Stegen se mandó con un atajadón.

    El encuentro Real Madrid y Barcelona se vieron las caras este domingo en el Derbi de España, por la fecha 33 de la Liga Santander. Ter Stegen se jugó un partidazo con fenomenales atajadas, pero la pelota que sacó a Toni Kroos fue como un golazo del cuadro local.

    Y es que Marcelo arrancó por la izquierda y metió un pase al medio para el volante de la selección alemana. Así el popular Toni sin pensarlo dos veces metió un zurdazo que hizo parar de sus asientos a todos los asistentes. Sin embargo, Ter Stegen voló y con las uñas evitó el gol 'Merengue'.

    La genial jugada se dio en el minuto 47, cuando recién empezó la parte complementaria. Kroos no podía creer lo que salvó su compatriota. Los compañeros del portero teutón aplaudieron y lo felicitaron tras la magistral atajada.

    Duelo de arqueros. Keylor Navas también se lució en los palos y se puso entre las figuras del partido. Por eso, Ter Stegen se agrandó para ser el protagonista del emocionante cotejo. Casemiro, Lionel Messi y Rakitic anotaron.

    EL DATOTer Stegen llegó al Barcelona en el 2014 procedente del Borussia Mönchengladbach.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY