0

    Real Madrid vs Barcelona: Ivan Rakitic y el golazo que silenció el Bernabeu

    Ivan Rakitic es un jugador silenciosos pero cuando debe aparecer lo hace y en grande. El encuentro entre Real Madrid y Barcelona es de lo más cerrado y solo una genialidad podria abril el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid y Barcelona protagonizan uno de los mejores partidos del año. El partido tiene de todo, juego trabado, goles espectaculares como decía Jorge Valdano en su libro, ambos equipos son sinónimo de espectáculo.

    Corría el minuto 71 y una jugada colectiva , fiel al estilo de cuadro 'culé', triangulando con toda la paciencia del mundo, Busquets se la dio a Rakitic y este le abrió la cancha a Jordi Alba, quien se la dio a Messi. El '10'  pierde la pelota con el defensa y luego ocurrió lo inesperado. 

    Iván Rakitic toma el balón y deja de lado a Toni Kross quien no tiene la minima intención de marcarlo y deja que el croata remate a placer con la salida de Keylor Navas , quien no alcanza ante tremendo remate

    Tras este gol, se ve como Luis Enrique respira con mayor tranquilidad ante el mal momento que atraviesa en el torneo y pone a Rakitic como un jugador que anota solo golazos 

    EL DATO 

    Rakitic tiene un gol y una asistencia en sus seis clásicos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY