0

    Real Madrid vs. Barcelona: Pedro Troglio y su emotivo mensaje hacia Lionel Messi

    Pedro Trgolio, técnico de Universitario, tuvo palabras de elogios para Lionel Messi tras darle el triunfo al Barcelona sobre Real Madrid en el clásico español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo entero estuvo pendiente del Real Madrid vs. Barcelona siendo un triunfo para los catalanes gracias a una soberbia actuación de Lionel Messi -anotó dos golazos-. Ante ello, el técnico argentino que dirige a Universitario no fue la excepción y tras el final del compromiso se deshizo de elogios hacia su compatriota. 

    "Qué Placer verte jugar y saber que sos nuestro. Siempre callando bocas. El señor Messi", escribió Pedro Troglio en su cuenta oficial de twitter. El DT de Universitario  tiene claro que el mejor jugador del mundo es su compatriota. 

    Lionel Messi ha venido siendo criticado en los últimos partidos, principalmente en el último duelo ante la Juventus donde se cuestionó mucho su participación que a la postre fue la eliminación de la Champions del Barcelona, pero ahora calla muchas bocas tras ponerse el equipo al hombre para ganar en el propio Santiago Bernabéu y seguir con vida en la Liga Santander. 

    De esta manera, tanto Pedro Troglio demuestra que es un fiel seguidor de Lionel Messi. El jugador argentino apareció hoy y se metió un partidazo que sirvió para llevarse el triunfo a casa y enmudecer el Santiago Bernabéu. 

    DATO:

    Lionel Messi llegó a los 500 goles con la camiseta del Barcelona. El club culé tomó la punta del de la Liga Santander, con el mismo puntaje que el Real Madrid, los blancos tienen un partido menos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY