0

    Lionel Messi: Martín Liberman arremete contra jugador argentino por sus goles en Barcelona [VIDEO]

    Periodista de Fox Sport criticó el desempeño de Lionel Messi en Barcelona y exige que repita sus actuaciones con la selección de Argentina que está al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Martín Liberman, periodista de Fox Sport, exigió a Lionel Messi que tenga las mismas actuaciones del Barcelona con la selección Argentina que pasa un mal momento en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

    Lionel Messi anotó un doble para la victoria del Barcelona ante Real Madrid y el periodista aseguró importarle un pito los tantos del crack argentino que solo la rompe en España. "Yo no festejo los goles del Barcelona. Si a ustedes les gusta festejar los goles del Barcelona vistanse de catalanes, salgan a la calle, pidan por la independencia, agarren la bandera de cataluña y ponganla en el balcón y vistanse con la blaugrana todos los días", comenzó su critica en Fox Sport. 

    "Yo nació en Argentina, motivo por elmcual no entiendo, eso de ser hincha de un equipo. A mí que me importa los goles del Barcelona, a mí que me importa los goles del Napoli, a mí que me importa los goles de Di María en el PSG, no me interesan un pito", prosiguió. 

    Finalmente, el hombre de Fox Sport dijo. "No me interesan, son goles menores que solo le sirven a ellos y ustedes lo único que hacen es fomentar su ego o su billtera frondosa y deberían reclamar otra cosa , sus prestaciones donde más lo necesitamos que es la selección Argentina. Yo lo que quiero es que Messi la rompa con Argentina y nos haga campeones del Mundo de una vez", manifestó. 

    EL DATOLionel Messi llegó a los 500 goles con la camiseta del Barcelona.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY