0

    Lionel Messi habló tras marcar 500 goles en Barcelona

    El argentino Lionel Messi fue la gran figura del triunfo del Barcelona en el clásico contra Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi fue el gran héroe de la victoria (3-2) del Barcelona sobre el Real Madrid habló tras llegar a sus 500 goles con la camiseta azulgrana. A través de Facebook, la 'Pulga' no dudó en celebrar este importante triunfo que pone a los de Luis Enrique en la punta de la Liga Santander.

    "Fuimos al Santiago Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", dijo Lionel Messi a través de Facebook.

    El argentino fue clave con sus dos goles contra el Real Madrid. De esta manera, Lionel Messi alargó su racha en los clásicos como el máximo goleador con 23 goles por encima de Alfredo Di Stefano (18) y Cristiano Ronaldo (16), ambos jugadores madridistas.

    Cabe mencionar que Lionel Messi registra 50 goles en 50 partidos en la presente temporada con el Barcelona. En lo que respecta a la liga española, el "10" blaugrana tiene 31 goles y comparte el liderato de la Bota de Oro con el uruguayo Edinson Cavani (PSG). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY