0

    Roma venció 4-1 y mandó el descenso al ex equipo de Gianluca Lapadula, Pescara [VIDEO]

    La derrota de Pescara supuso el descenso matemático del equipo que dirige Zdenek Zeman. El equipo italiano solo duró una temporada en la máxima categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roma ganó 4-1 en el campo del Pescara en el partido que cerraba la trigésimo tercera jornada de la Serie A (Primera División italiana) y reforzó su segunda plaza, al hacerse con un margen de cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles.

    El holandés Kevin Strootman, el belga Radja Nainggolan y un doblete del egipcio Mohamed Salah marcaron los goles decisivos que permitieron al Roma volver a ocho puntos de distancia del líder Juventus, que goleó ayer 4-0 al Génova.

    Tras pagar su falta de acierto en los primeros 40 minutos de juego, el Roma encarriló el partido con dos goles entre el 44 y el 45, firmados por Strootman y Nainggolan, que alcanzó las dianas en la Serie A por primera vez en su carrera.

    En la recta final, el Pescara logró el tanto del honor gracias al libio Ahmad Benali (m.83). A pesar de no servir para el resultado final, esa diana será histórica porque estableció el récord absoluto de goles en una jornada de la Serie A (48).

    EL DATOPescara con 14 unidades se convirtió en el primer descendido tras solo durar una temporada en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY