0

    Manchester City, a pesar de no ganar nada con Guardiola, ¡pagaría 110 millones por Mbappé!

    Pep Guardiola quiere olvidar el fracaso de la temporada y exige a la directiva del City el fichaje de Kylian Mbappé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City le dijo adiós a la Copa FA y hace algunas semanas a la Premier League, la temporada deja con un sabor amargo a uno de los clubes más poderosos de Europa, además Pep Guardiola tuvo una temporada para el olvido quedándose con cero títulos por primera vez en su carrera como DT.

    Bajo esa premisa, el City quiere olvidar el fracaso que significó la temporada por ello ya piensa en reforzarse para la siguiente y quiere empezar las compras rompiendo el mercado. Los 'Citizens' quieren a Kylian Mbappé, la joya francesa del Mónaco es seguido desde hace unos meses por el equipo inglés.

    El club del Principado quiere 110 millones de euros por centrodelantero de 23 goles en la temporada, cifra que lo consagra como el jugador estrella más joven de la temporada y que está dispuesto a pagar el club celeste. A sus apenas 18 años el precio que pide Mónaco por Mbappé lo convertiría en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

    No obstante, de no llegar a un acuerdo el City irá a la carga por Alexis Sánchez del Arsenal, el ariete chileno es el 'plan B' del conjunto de Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY