0

    Real Madrid dispuesto a realizar un 'canje' por el fichaje de Paulo Dybala

    El ofensivo de la Selección ArgentinaPaulo Dybala es la debilidad del presidente del Real Madrid, que lo quiere sí o sí para la temporada venidera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Florentino Pérez desea a toda costa a Paulo Dybala para la próxima temporada y mejorará su oferta. El presidente del Real Madrid considera a la 'Joya' sumamente atractivo para sus próximos proyectos dentro y fuera del campo, es por eso que está dispuesto a hacer un trueque de jugadores para conseguir el 'sí' de su par de la Juventus. La fórmula sería Morata y James por Dybala

    De acuerdo a lo informado por mundodiario.com, el 2x1 se daría por pedido expreso del mandamás de la 'Casa Blanca'. "El Real Madrid quiere una joya para su media cancha, alguien que conduzca los hilos y que llene el hueco que va a dejar vacante James Rodríguez. Pero además, el club estaría dispuesto a deshacerse de Álvaro Morata para conseguir a ese jugador", señala el medio web europeo.

    El ofensivo argentino renovó hace poco con la 'Vieja Señora' por lo que una transferencia meramente económica sería muy costo para el Real. Es así que en Madrid consideran que poniendo en 'canje' a Álvaro Morata y James Rodríguez los turinenses pueden cambiar de parecer.

    Cabe recordar que Morata ya jugó en la 'Juve' y es un jugador muy querido en esa institución, mientras que James -a pesar de su talento- no es tomado muy en cuenta por Zinedine Zidane.

    EL DATODybala llegó al fútbol italiano en el 2012. Ese año debutó profesionalmente en Primera con el Palermo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY