0

    Barcelona: "Neymar puede ser el mejor mejor del mundo ", según Mario Zagallo

    El otrora campeón del mundo con la Selección Brasileña alabó el juego del crack de Barcelona, Neymar, quien no estuvo en el Clásico por expulsión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si lo dice una leyenda brasileña habrá que darle crédito. Mario Zagallo, cuatro veces campeón del mundo, habló del gran momento futbolístico de Neymar y no dudó en afirmar que pronto el '11' de Barcelona puede convertirse en el mejor jugador del mundo.

    "Hoy tenemos un crack dentro del fútbol brasileño y no tengo duda que es Neymar. Está creciendo de una forma que asusta y quién sabe si dentro de poco sea el mejor del mundo", afirmó el 'Lobo', de 85 años, en una extensa entrevista con SporTV en la que lució más recuperado de sus problemas de salud.

    "La gente dice que es Messi o Cristiano Ronaldo, y él está tercero. Pero Neymar está arrasando, está driblando fácil, va de cara, tiene confianza (…) Oye, todo depende del Barcelona", agregó Zagallo sobre el papel de 'Ney' en el actual ránking de mejores futbolistas del planeta. 

    Neymar estuvo ausente en el último clásico español frente al Real Madrid. El crack vio la roja ante el Málaga y su sanción se agravó a dos fechas a raíz de los insultos que le profirió al árbitro.

    EL DATOZagallo fue campeón del mundo en Suecia 1958, Chile 1962 (como jugador), México-1970 (como DT) y EE.UU 1994 (coordinador técnico). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY