0

    Atlético Madrid vs. Villarreal: Diego Simeone estalló por derrota 'colchonera' y recriminó así al árbitro [VIDEO]

    Diego Simeonemostró toda su frustración en la derrota ante Villarreal y el árbitro no se salvó de las fuertes palabras del entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, explicó tras la derrota de su equipo contra el Villarreal por 0-1 que muchas veces ellos ganaron de "esta manera" con un gol en los instantes finales y que hoy les tocó "perder" ante un equipo que "aprovechó bien" sus ocasiones.

    "Me quedo con la sensación del fútbol, fútbol es esto, muchas veces nos ha tocado a nosotros ganar de esta manera, hoy nos tocó perder, es parte del juego, de lo que uno propone", reflexionó Simeone en rueda de prensa tras el partido.

    Tras que el Villarreal se llevó la victoria ante un Atlético de Madrid que fue superior, pero se encontró con un  inspirado Andréa Fernandez quién fue el autor del único gol del choque en el Vicente Calderon.

    El estratega Simeone estalló de irá contra los árbitros del cotejo al finalizar el partido el DT agarra a uno de ellos y mostró su descontento.

    EL DATOEste resultado podría hacer que el Sevilla les empatara a puntos si el conjunto hispalense gana al Celta el próximo jueves, aunque en caso de empate a puntos el Atlético tiene el enfrentamiento particular a su favor y conservaría el tercer puesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY