0

    MLS:Bastian Schweinsteiger troleó de la peor manera su compañero argentino del Chicago Fire [VIDEO]

    Bastian Schweinsteiger le hizo una broma épica a su amigo argentino, Luis Solignac, con el resultado de la final del Mundial Brasil 2014 que inmediatamente se ha vuelto viral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con un español casi perfecto, el alemán Bastian Schweinsteiger no dudó en hacer una divertida broma a su compañero de equipo, el argentino Luis Solignac. El exmediocampista del Manchester United  le robó el celular a su amigo del Chicago Fire para burlarse del Mundial Brasil 2014. 

    "Argentina 0, Alemania 1", dice entre risas Bastian Schweinsteiger quien le recordó a su amigo argentino la final del Mundial de Brasil 2014 donde los alemanes se llevaron el título al vencer por el mismo marcador en la final gracias a un tato de Mario Gotze en tiempo reglamentario. 

    Tras el 'troll' de del alemán, Luis Solignac tomó la broma de la mejor manera y solo atinó a reírse con la siguiente frase: "Cuando dejas el celular desbloqueado y tú amigo alemán lo agarra", escribió el el jugador del Chicago Fire en su cuenta oficial de twitter. 

    Como se sabe, ambos jugadores son muy amigos en el Chicago Fire, club que juega la MLS de la Conferencia Este de Estados Unidos. Actualmente el equipo de ambos jugadores se encuentra en la quinta posición con 11 puntos de siete partidos disputados. 

    DATO: 

    La próxima fecha de la MLS, Chicago Fire se enfrentará al New York RB, el partido se jugará este sábado (6:30 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY