0

    Barcelona ofrece a Paco Alcácer al Mónaco por Kylian Mbappé

    El Barcelona no piensa dejar que el Real Madrid tome la delantera por Kylian Mbappé. El joven de 18 años está dando que hablar en toda Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé es el delantero del momento y los mejores clubes de Europa hacen todo lo posible para tenerlo en sus filas. Barcelona y Real Madrid no son ajenos al interés por el joven francés de 18 años que ha logrado ponerse al hombro al Mónaco que pelea la Ligue 1 (liga francesa) y la Champions League, donde enfrentarán a la Juventus por semifinales.

    Según la última publicación de la revista 'France Football', el Barcelona ve con buenos ojos a Kylian Mbappé y presentará una jugosa oferta millonaria al Mónaco que incluye a un jugador azulgrana como recambio. Se trata de Paco Alcácer quien llegó con bombos y platillos al Camp Nou. Sin embargo, su papel ha sido muy irregular para Luis Enrique.

    La operación parece complicada, ya que el Mónaco buscará una mejor opción entre los futbolistas del Barcelona para poder hacer el trueque por Kylian Mbappé que lleva 22 goles en la presente temporada. 

    Barcelona todavía contará con el tridente demoledor de la MSN (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar) por lo que es toda una incertidumbre sobre el puesto que tomaría Kylian Mbappé. Además, se conoció el interés por Coutinho (Liverpool).

    El trabajo de la perla francesa hace soñar a su Selección con levantar un nuevo mundial en Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY