0

    PSG planifica armar un cuadro para ganar la Champions League

    Pierre-Emerick Aubameyang es el principal nombre en la lista que maneja el PSG para reforzar su plantilla. Esta temporada volvieron a fracasar en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pierre-Emerick Aubameyang sería el fichaje estrella del PSG, pero no sería el único en arribar a París.
    Pierre-Emerick Aubameyang sería el fichaje estrella del PSG, pero no sería el único en arribar a París.

    Tras fracasar, por enésima vez, en la Champions League, el PSG ya planifica la próxima temporada, donde su objetivo apunta a reinar en Europa. Los altos mandos del cuadro francés pretenden revolucionar el mercado resonantes fichajes.

    Nasser Al-Khelaïfi, presidente y propietario del PSG, no escatimará en gastos con tal de tener un equipo competitivo que al fin pueda alzar la 'Orejona'. Según France Footballa, el jale más importante sería Pierre-Emerick Aubameyang, quien vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund es el máximo anotador de la Bundesliga con 27 dianas.

    El gabonés sería el complento ideal de Edinson Cavani e incluso 'Auba' ya se reunió con Patrick Kluivert, actual director deportivo, pero la principal traba sería el monto del traspaso, debido a que el elenco alemán no lo soltaría por menos de 100 millones de euros.

    En caso no se concrete lo de Aubameyang, manejan las opciones de Alexis Sánchez (Arsenal) y Sergio Agüero (Manchester City).

    Para reforzar las bandas en una eventual salida de Ángel Di María o Lucas Moura se pensó en Vitolo, quien juega por izquierda y explotó en el Sevilla de la mano de Unai Emery. Además, en ese mismo lado, pero para el puesto de lateral en la lista de refuerzos figura Jordi Alba, titular indiscutible en el Barcelona.

    De otro lado, Pastore, Matuidi, Krychowiak, Ben Arfa, Jesé, Sirigu, Aurier serán declarados transferibles y podrían marcharse del PSG durante el próximo mercado de fichajes en Europa (mediados de año). 

    EL DATOPSG, con un partido más, iguala en el primer de la Ligue 1 con el AS Mónaco, ambos con 80 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY