0

    Beto Da Silva se vuelve a lesionar durante los entrenamientos con Gremio [VIDEO]

    Beto Da Silva se había recuperado de una lesión pero mientras entrenaba se volvió a sentir y viene siendo evaluado por el departamento médico del Gremio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero peruano Beto Da Silva sigue de malas. Y es que el jugador del Gremio de Porto Alegre ya entrenaba con normalidad con el primer equipo desde el lunes luego de recuperarse de una ruptura del bíceps femoral. Ahora, el ex Sporting Cristal no terminó los trabajos el día de ayer por una lesión. 

    Por lo que informó el portal del club Gremio, Beto Da Silva no terminó los entrenamientos del martes y próximamente será sometido a una resonancia magnética para ver el grado de la lesión que le impide trabajar con normalidad con el primer equipo de Porto Alegre. 

    Beto Da Silva regresó a los entrenamientos desde el lunes y el día de ayer, minutos antes que se informara de su lesión, el club subió un video a redes sociales donde se le podía apreciar que se encuentra bien físicamente incluso pudo anotar en las prácticas. 

    "El entrenador Renato (Portaluppi) tuvo una rueda de prensa muy polémica. Al final le preguntaron por qué Beto da Silva no entrenó hoy si había entrenado ayer y él comentó que sintió una lesión y que mañana los médicos lo evaluarán”, explicó el periodista brasileño a Zona Fútbol. 

    EL DATOBeto Da Silva se encuentra en el universo de jugadores que puede ocupar el puesto de Paolo Guerrero en las Elimiantorias. Aunque sus lesiones lo alejan de ser llamado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY