0

    Manchester United romperá el chanchito para fichar a Bernardo Silva en la próxima temporada

    Solo faltan detalles para que Bernardo Silva, quien la rompe en el AS Mónaco, estampe su firma por los 'Diablos Rojos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La lesión de Zlatan Ibrahimovic sigue trayendo secuela. El Manchester United -principalmente José Mourinho- irá a la carga por Bernardo Silva. El portugués podría estar jugando sus últimos partidos con el AS Mónaco, pues en Inglaterra aseguran que las negociaciones están muy avanzadas. 'Mou' ya quiero verlo en acción en el Old Trafford.

    Con apenas 22 abriles, Bernardo Silva se ha convertido en objeto de obsesión del Manchester United. José Mourinho desistió en fichar a Álvaro Morata, quien fue voceado en tienda 'Diabla', y ahora va por la estrella del AS Mónaco. El conjunto inglés desembolsará 55 millones de 'palos verdes' por hacerse con los servicios del luso.

    Según France Football, el AS Mónaco dio su brazo a torcer y dejará partir a Bernardo Silva. Cabe resaltar que no es la primera vez que José Mourinho muestra interés por el delantero luso, pues cuando dirigía al Chelsea hizo una oferta formal, pero no se llegó a buen puerto. Por lo que esta vez no se quedará con las ganas de ficharlo.

    De otro lado, el AS Mónaco, con Bernardo Silva visita hoy (2:05 p.m.) al PSG por las semifinales de la Copa de Francia. Los dirigidos por Leonardo Jardim buscarán plasmar su gran momento -tras eliminar al Borussia Dortmund de la Champions League- en el torneo galo.

    EL DATO:

    Bernardo Silva atraviesa su tercera temporada con el AS Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY