0

    Barcelona vs. Osasuna: Lionel Messi y su golazo de ensueño [VIDEO]

    Lionel Messi anotó un sublime gol al Osasuna por lo que el Barcelona vence parcialmente al equipo de Pamplona por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡On Fire! Lionel Messi está endiablado. El delantero argentino sigue con su racha goleadora y tras silenciar el Santiago Bernabéu el último domingo, hoy volvió hacerse presente en el marcador que le da la victoria parcial al Barcelona sobre el Osasuna por la Liga Santander. 

    Corría recién el minuto 11 cuando el mediocampo del Osasuna cede un pase errado de Navarro que es bien aprovechado por Lionel Messi quien aparece en solitario para picarla la pelota y marcar en el arco defendido por Sirugi. El tanto de la 'Pulga' lo celebró la cuenta oficial del club culé a lo play stations. 

    Con la soberbia anotación, el argentino llegó a los 501 goles con camiseta del Barcelona por lo que en la previa del partido fue homenajeado por todo lo alto por los hinchas del club catalán que muestran su agradecimiento hacia el mejor jugador mundo. 

    Al cierre de esta nota, Barcelona viene siendo superior sobre el Osasuna, por lo que el segundo gol del Barcelona es cuestión de tiempo, una victoria permitirá seguir en la punta al margen de cualquier resultado del Real Madrid que juega en horas más tarde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY