0

    Barcelona pagaría 25 millones de euros por el central Davinson Sánchez

    Barcelona está dispuesto a contratar un defensa central para la próxima temporada, el colombiano Davinson Sánchez de 20 años es el elegido por la directiva blaugrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La salida del zaguero Jéremy Mathieu es casi un hecho por lo que la directiva del Barcelona busca y también ya encontró un reemplazo perfecto. Se trata del colombiano, Davinson Sánchez y a sus cortos 20 años deslumbra en el Ajax. 

    El equipo de Lionel Messi irá a la carga por Davinson Sánchez por un simple motivo, Yerry Mina, también defensa central, seguirá una temporada más en el Palmeiras por lo que recién se incorporará a mediados del próximo año, es decir, la incorporación del exAtlético Nacional es casi un hecho. 

    Sin embargo, para hacerse de los servicios de Sánchez, Barcelona deberá primero negocias con el Ajax, club dueño de la carta pase. El club holandés no pedirá menos de 25 millones de euros por su jugador, algo que no sería problema para el cuadro culé. 

    Davinson Sánchez quien ya debutó con la selección absoluta de Colombia es un proyecto a largo plazo para hacer dupla con Samuel Umtiti para después incorporar al otro cafetero que hoy destaca en Palmeiras, Yerry Mina. 

    DATO: 

    Barcelona fue eliminado de la Champions League y ahora solo peleará por el título de la Copa del Rey y la Liga Santander que lucha palmo a palmo con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY