0

    Liverpool celebra sus 125 años con nueva indumentaria conmemorativa [FOTOS] 

    Liverpool está cerca de cumplir 125 años de gloria pero desde ya presentaron su nueva indumentaria que dicho sea de paso homenajeará a las víctimas de la tragedia de Hillsborough.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cinco veces campeón de Europa, está cerca de cumplir sus 125 años de fundación, para ello, en Anfield ya tiene listo todos los detalles para celebrarlo por todo lo alto. En primer lugar, Liverpool dio a conocer la equipación que usarán para la temporada 2017-2018 y que ya salió a la venta. 

    Uno de los grandes detalles es que el uniforme incluye por primera vez el emblema conmemorativo del club con los años 1892-2017 bordando el logo. El diseño de la nueva indumentaria vuelve al clásico rojo oscuro pero incorporando rayas tonales y el cuelo vuelve a ser en V de color blanco. 

    “Hay una enorme sensación de orgullo. Nuestro 125 aniversario es un gran momento para celebrar nuestra herencia", señaló el capitán del Liverpool, Jordan Henderson. A su vez, la nueva equipación del arquero es de color verde oscuro con un emblema blanco, adornada además con los respectivos logos. 

    El resto del uniforme se mantiene tal cual como la frase: You'll Never Walk Alone" ("Nunca caminarás solo"), y los recuerdos en los lados a las víctimas de la tragedia de Hillsborough de 1989, en la que murieron 96 aficionados del club.

    FOTOS: FACEBOOK LIVERPOOL.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY