0

    Roberto Mosquera sobre campaña del Wilstermann: "Somos animadores de la Copa Libertadores"

    Actitud positiva. El entrenador delWilstermann, Roberto Mosquera, analizó el momento de sus dirigidos en la Copa Libertadores tras la derrota contra Atlético Tucumán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera, entrenador del Wilstermann, se pronunció con respecto a la derrota (2-1) que sufrieron ante el Atlético de Tucumán en la Copa Libertadores. 'La Mosca' aseguró que, a pesar del resultado, se recuperarán en los siguientes partidos porque son animadores del torneo continental.

    "Nos hemos convertido en animadores de la Copa Libertadores. Yo creo que el trabajo es bueno, pero la realidad es que tenemos un equipo muy corto que no da para los dos torneos, no hay forma y tenemos que jugar con el equipo 'B' el torneo local y guardar a los jugadores para un torneo tan importante, en el cual estamos a 3 o 4 puntos de pasar", afirmó Roberto Mosquera en declaraciones para Radio Ovación.

    Para Roberto Mosquera, la campaña del Wilstermann ha sido maravillosa y espera poder contar con lo mejor de su plantilla para afrontar los siguientes partido y asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

    "Ya lo que hemos hecho es bastante meritorio e histórico ganarle tan claramente a Peñarol no es moneda corriente, el partido que hicimos ante Palmeiras tampoco. Ganarle a Tucumán, sin cuatro titulares y con la venta de Thomaz, que era nuestro mejor jugador. Estoy experimentando cosas buenas, siempre tratando de dejar a mi país bien, a través de mi humilde trabajo", finalizó Roberto Mosquera.

    El Wilstermann se ubica en la segunda posición (con 6 puntos) del grupo 5 de la Copa Libertadores. Los pupilos de Roberto Mosquera buscarán eliminar al poderoso Peñarol uruguayo y al Atlético Tucumán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY