0

    Zinedine Zidane sobre el momento de Isco en el Real Madrid: "Es difícil decirle que no jugará todos los partidos"

    Isco viene de brillar en el triunfo del Real Madrid sobre el Deportivo La Coruña y Zinedine Zidane aplaude el momento del volante. "Está enchufado y tiene toda mi confianza", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane destacó el momento de Isco.
    Zinedine Zidane destacó el momento de Isco.

    Zinedine Zidane padece un dolor de cabeza que todos los entrenadores del mundo quisieran sufrir. Es que el último miércoles, el Real Madrid apabulló al Deportivo La Coruña con su equipo suplente, destacando principalmente Isco, quien pese a su actuación seguiría siendo suplente.

    El entrenador merengue asegura que es difícil decirle a un jugador que no puede estar en todos los partidos, más cuando atraviesa un momento de ensueño. 

    "Yo estoy aquí para esto. Es difícil, he sido jugador y yo jugaba siempre o casi siempre. Atravesar el momento de Isco y que no juegue cada partido es complicado. Intento hablar con ellos, y no voy a decirle tonterías al jugador. Tenemos partido mañana, tenemos el martes otro, Isco está enchufado y tiene la confianza de su entrenador. Vamos a seguir hasta el final así y el año que viene ya veremos, como digo siempre", comentó Zidane, quien aseguró que seguirá rotando elementos ante la seguidilla de partidos. Vienen jugando la Champions League y peleando el título de la Liga Santander al mismo tiempo. 

    "Desde el principio sé que tengo una plantilla extraordinaria, que están todos metidos y saben que esto es el Madrid, nos jugamos en cada partido la Liga y la Champions. Más que la calidad que tiene, sobre todo su seriedad. Lo que queremos es el mismo camino, cada uno puede pensar u opinar si juega más o menos, pero eso lo tengo que elegir yo", agregó el francés.

    Finalmente, Zidane aseguró que los altibajos siempre se presentarán a lo largo de la temporada, pero que tanto él como sus jugadores están preparados para la recta final.

    "Estamos muy bien, hasta ahora lo que hicimos lo hicimos fenomenal. En una temporada hay momentos de sufrir, pero podemos ser positivos con lo que estamos haciendo y lo que hicimos. Anímicamente ahora viene lo más bonito", sentenció.

    EL DATOReal Madrid juega este sábado (9:15 a.m.) ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY