0

    Radamel Falcao: Pachuca lo busca como refuerzo estrella para el Mundial de Clubes

    Pachucaquieren hacer una millonaria oferta a Radamel Falcao y convertirlo en su mejor refuerzo de los últimos años para disputar el Mundial de Clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pachuca quiere un refuerzo estrella para el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos y uno de los sueños es Radamel Falcao García, actual goleador del AS Mónaco de Francia, club que disputa las semifinales de la Champions League.

    El club mexicano se consagró campeón de la CONCACAF Champions League y comenzó a planear el futuro del actual plantel. En México comenzó a surgir el rumor de que los directivos de los 'Tuzos' intentarán realizar un fichaje estrella y ese jugador sería el delantero colombiano del Monaco.

    La directiva del Pachuca no confirmó este rumor y no tendrán una tarea fácil si pretenden fichar a Falcao, quien volvió a brillar en Europa tras algunas temporadas con problemas de lesiones y temporadas fallidas en el Manchester United y Chelsea.

    Por ahora Radamel Falcao disputará las semifinales de la Champions League y no piensa en dejar Francia, pero el contacto se está dispuesto a realizarlo ni bien termine el campeonato.

    EL DATOEl 31 de mayo de 2013 se confirmó su fichaje por el A. S. Mónaco, club de la Ligue 1 de Francia, por 63 millones de euros y firmó así un contrato por cinco años con un sueldo de catorce millones de euros por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY