0

    Chelsea: Antonio Conte revela el futuro de Eden Hazard

    Antonio Conte reconoció que Eden Hazard no tiene el puesto asegurado en el Chelsea ante las ofertas que maneja el belga. Real Madrid es el principal candidato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con las maletas listas parece estar el belga Eden Hazard ante su posible fichaje al Real Madrid. Su entrenador en el Chelsea, Antonio Conte no pudo asegurar su presencia para la próxima temporada. 

    Antonio Conte fue consultado por la prensa inglesa que asegura que Eden Hazard tiene los boletos comprados para llegar al Madrid. El italiano no pudo asegurar que el futuro del belga siga siendo la Premier League. "Pienso que es imposible para mí tomar esa responsabilidad. No solamente por Eden, por cualquier jugador", sostuvo Conte. 

    Luego agregó Antonio Conte. "En estas situaciones el club tiene la decisión final. Yo puedo dar mi opinión sobre esta situación, pero el club tiene la úlitma palabra. Pienso que es correcto", agregó.

    Posteriormente, dijo que "No creo que esa idea (traspasar a Hazard) esté en la mente del club porque pienso que tenemos que mejorar el equipo, reforzarlo, pero es sabido que en el fútbol cuenta la opinión del jugador. Pero creo que Eden es muy feliz en el Chelsea, digo esto, pero no tengo una bola de cristal para saber su futuro", culminó. 

    EL DATOEden Hazard es uno de los mejores jugadores que tiene el Chelsea. Los 'blues' se ubican en el primer lugar de la Premier League con 4 puntos de ventaja sobre el Tottenham

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY