0

    Liga Santander: Levante regresa a primera tras una temporada de ausencia [VIDEO]

    Levante logró ascender seis jornadas antes del final del torneo de ascenso de España. Ganó 1-0 al Real Olviedo y celebró su regreso a la Liga Santader.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo estuvo de vacaciones. Levante de Valencia logró el ascenso matemático a falta de seis jornadas para el final del torneo de la segunda división en España tras ganar por 1-0 al Real Oviedo. El elenco 'granate' regresa a la Liga Santander tras una temporada de ausencia. 

    Levante mostró su superioridad en su juego desde la cuarta jornada al adueñarse de la punta de la Segunda División. Tras 36 fechas y a falta de seis, el cuadro granate se consagró campeón gracias al gol de Sergio Postigo

    El encuentro se jugó en el estadio Ciudad de Valencia, donde congregó 18 mil espectadores. Levante  pudo resolver el partido en el minuto 54' cuando Sergio Postigo abrió el marcador. 

    Toda la hinchada del Levante se quedó hasta el final partido para celebrar el ascenso de su equipo que regresa a la primera para la temporada 2017/18. 

    EL DATOLevante jugó la segunda división con un solo extranjero que no era titular. Se trata del jugador de Montenegro,  Esteban Ariel de 25 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY