0

    Manchester United: la condición de Antoine Griezmann para firmar por los 'Reds devils'

    El 'Principito' ha pedido a José Mourinho una condición en especial para estampar su firma, de cumplirlo, pisará Old Trafford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoinne Griezmann es uno de los fichajes más deseados por los gigantes europeos para la próxima temporada, sin embargo, hay un club que lleva la ventaja y ese es el Manchester United de José Mourinho quien ha conversado personalmente con el 'Principito' para convencerlo y pueda vestirse de 'diablo'.

    Según medios ingleses, al delantero del Atlético Madrid le interesa la propuesta de 'Mou' y le ha solicitado como condición clasificar a la próxima edición de la Champions League para estampar su rúbrica y pueda regar su talento en el verde del Old Trafford. En ese sentido los 'Diablos rojos' tienen dos chances: campeonar la Europa League o trepar a la cuarta posición en la Premier, actualmente están quintos a un punto.  

      De acuerdo a la prensa británica a Griezmann le interesa jugar la Champions League ya que anhela ser el mejor jugador del mundo y llevarse el balón de oro el cual hasta el momento le ha sido esquivo, llegando a ser el mejor detrás de Messi y Cristiano Ronaldo en la última temporada.

      EL DATO:

      El 'Gallito' lleva 16 goles en la liga española y 5 en la Champions League.

        

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY