0

    Chelsea cada vez está más cerca del título de la Premier League

    Chelsea goleó 3-0 al Everton y sigue firme rumbo al título de la Premier League. El español Pedro anotó un tantoy lo festejó con todo con un aficionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Chelsea sigue imparable en la Premier League y todo indica que los dirigidos por Antonio Conte se alzarán con el trofeo inglés, luego de propinarle una goleada (3-0) a domicilio al Everton en el Goodison Park.

    El cuadro de Koeman representaba el peldaño más complicado de atravesar para los “Blues” en su camino hacia a la gloria. Faltan tres fechas para el final, pero tienen un partido pendiente. 

    Sin embargo, Pedro Rodríguez (66’), octavo gol en la temporada, sacó un tremendo “misil” con la zurda para derrotar al Stekelenburg. El español corrió hacia a la esquina a celebrar y fue abrazado por un hincha antes que sus compañeros.

    Un remate al palo de Eden Hazard logró ser tomado por Gary Cahill (79’) para empujar la pelota a las redes. Luego, Willian (86’) sentenció la victoria en un mano a mano. Chelsea le lleva cuatro puntos al Tottenham. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY