0

    Champions League: Real Madrid y Atlético se jugarán una verdadera final

    Real Madrid y Atlético confrontan mañana en el Santiago Bernabéu. Ambos jugaron la final de la edición pasada y LÍBERO los analiza al detalle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Atlético Madrid volverán a jugar una nueva edición del derbi madrileño en el marco de las semifinales de la Champions. Cada conjunto tienen armas, pero también puntos débiles que el rival puede aprovechar. 

    El conjunto dirigido por Zinedine Zidane sueña con el doblete (Liga y Champions) y obviamente el principal objetivo sigue siendo la duodécima “orejona”.

    Cristiano Ronaldo viene de marcarle cinco goles al racha, además tiene como otra fortaleza el poderío ofensivo de sus laterales: Dani Carvajal y Marcelo. Sin embargo, Keylor Navas no está en buen momento; lleva ocho partidos seguidos recibiendo goles. 

    En tanto, los colchoneros han logrado superar los retos con muchos problemas apelando al ya conocido juego  de contragolpe que impuso Simeone.

    El “Atleti” es casi un calco de la temporada pasada que sigue teniendo la efectividad del dúo francés: Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

    Si bien hay una enorme paternidad del Real Madrid con 86 triunfos sobre los 39 del Atlético, los pupilos del “Cholo” tienen una sed de revancha que buscarán acabar en estos partidos de la Champions, pero en frente tendrá a un Cristiano Ronaldo, quien buscará llegar al récord de los 400 tantos con la camiseta blanca.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY