0

    Chelsea: fanático del Tottenham fue confundido con uno de los 'Blues' y recibió tremenda 'golpiza'

    Ultras del Tottenham confundió a un hincha de su propio club por uno del Chelsea y lo deja en estado crítico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado 22 de abril en Londres, se vivió la semifinal de la Copa FA que tuvo como atractivo el choque entre el Chelsea y Tottenham. El conjunto 'Blue' se quedó con la victoria y el pase a la final ante los 'Spurs'; sin embargo, el evento pasó a un segundo plano por un trágico incidente que ocurrió en las gradas del Wembley Stadium.

    Es que, ultras del Tottenham confundieron a Michael Voller, ex empleado y fanático de los 'Spurs', con un hincha del Chelsea. Sufrió varios traumatismos en la cabeza por hinchas de su propio club, quienes pensaron que era un infiltrado. Según la policía metropolitana de Londres, Voller acudió al estadio con los colores de los 'Blues'.

    "Este fue un ataque violento y no provocado que dejó a un hombre joven con  lesiones graves que le impiden moverse y a poco de perder la vista. Hago un llamado a todos los seguidores de los 'Spurs' si saben quién pudo hacer eso", agregó el detective James Robb, que se encargó de informar a los medios sobre el terrible suceso.

    Como se recuerda, el Chelsea clasificó a la final de la Copa FA el cual se enfrentará ante el Arsenal de Alexis Sánchez. De otro lado, los 'Blues' marchan primero en la Premier League y todo hace indicar que conquistarán la liga luego de dos temporadas

    EL DATO:

    El Tottenham, con 74 unidades, es la escolta del Chelsea en la Premier League.

    Appeal for witnesses after man assaulted by fellow Tottenham Hotspur fans close to #Wembley https://t.co/z6EsXNRps3 pic.twitter.com/iofoshVrxy

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY