0

    Twitter: Pedro Gallese recibió este mensaje en un restaurante tras casi salvar del descenso al Veracruz

    A los Tiburones del Veracruz solo les hace falta un empatepara así salvarse de la baja en la Liga MX. Pedro Gallese recibió este reconocimiento de los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese a un paso de salvarse del descenso en México.
    Pedro Gallese a un paso de salvarse del descenso en México.

    Los Tiburones están casi salvados del descenso y en Veracruz destacan el aporte de sus jugadores, incluyendo el de nuestro compatriota Pedro Gallese, quien recientemente subió una curiosa fotografía a sus redes sociales.

    Luego del trascendental triunfo ante el Tigres, que le permitió salir de la última casilla en la tabla de promedios de la Liga MX, Gallese fue a comer a un restaurante veracruzano y cuando pidió la cuenta el golero de la Selección peruana se llevó una gran sorpresa.

    Además del precio por su consumo, en el comprobante de pago estaba escrito un mensaje para Gallese. "¡Gracias por su visita! #ElTibuNoSeFue". 'Piero' se emocionó y hasta publicó la imagen en Twitter

    A falta de una jornada para que culmine el Clausura mexicano, al Veracruz apenas le basta un empate ante los Xolos del Tijuana para salvarse de la baja.EL DATOGallese fue el portero suplente de la Selección Sub 17 que clasificó al Mundial de la categoría en 2007, de la mano de los 'Jotitas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY