0

    Paolo Hurtado sobre su momento en Europa "Es mi mejor temporada fuera de Perú y espero seguir en este nivel"

    Paolo Hurtado también se refirió sobre su futuro en elVitória Guimaraes donde viene haciendo una gran temporada. "Ya al final de temporada, veré lo mejor para mí", sostuvo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Hurtado viene haciendo una gran temporada Vitória Guimaraes donde está por asegurar una plaza a la Europa League del 2017/18. El popular 'Caballito' lleva aportando 6 goles en la temporada y espera mantener su nivel para ser llamado de nuevo a la selección peruana. "Con mi trabajo y esfuerzo le callé la boca a gente que estaba hablando mal de uno", sostuvo sobre sus críticos. 

    El volante ex Alianza Lima y actual del Vitória Guimaraes, habló para el programa 'Barrio Futbol' de Radio Ovación sobre su momento en Portugal. "Por todo lo que viene pasando en el club, es mi mejor año fuera de Perú. Con trabajo y perseverancia, gracias a Dios las cosas están saliendo y espero seguir en este nivel por mucho tiempo. Voy a seguir trabajando para conseguir más cosas en mi carrera", sostuvo 'Caballito'.

    Respecto a su futuro en el Vitória Guimaraes, dijo. "Ahora no estoy pensando en si vuelvo, a dónde voy. Mi cabeza está en acabar bien la temporada con el Vitória. Ya al final de temporada, veré lo mejor para mí, y espero seguir creciendo que para eso uno trabaja". 

    Finalmente, Paolo Hurtado le mandó un mensaje a sus críticos que en un momento cuestionaron su presencia en la selección peruana que dirige Ricardo Gareca. "Estaba esperando que la convocatoria me agarre en un buen momento para poder estar bien y hacer las cosas bien. Con mi trabajo y esfuerzo le callé la boca a gente que estaba hablando mal de uno. Tenemos que conseguir los 3 puntos para seguir peleando la Clasificación", manifestó. 

    EL DATOVitória Guimaraes tiene que jugar tres fechas en el mes de mayo por la Liga de Portugal para asegurar su presencia en Europa League. Ante el Arouca (7), Benfica (13) y Feirense (21) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY