0

    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: ¿qué equipo llega como favorito a duelo por Champions?

    Las semifinales de la Champions League arrancan hoy en el Bernabéu. Real y Atlético se enfrentan y el choque promete duelos en todos los sectores del campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: ¿qué equipo llega como favorito a duelo por Champions?
    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: ¿qué equipo llega como favorito a duelo por Champions?

    El derbi madrileño estará más caliente que nunca. Real Madrid saldrá hoy por la victoria ante su par del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu para, así, dar el primer paso hacia la final de Cardiff, donde anhela conquistar la Duodécima.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

    Tras los cinco goles frente al Bayern Múnich, Cristiano Ronaldo sigue con la pólvora encendida para comandar el bombardeo blanco sobre la trinchera colchonera que prepara el “Cholo” Simeone en la defensa y que cuenta con la seguridad del meta.

    CR7 se encuentra a tres goles del récord de 400 con la camiseta merengue, pero no esta vez no podrá contar con la compañía completa de la “BBC”. Zidane ha decido que sea Isco quien reemplace al lesionado Gareth Bale.

    NO TE LO PIERDAS: 

    El Real mantiene una ventaja considerable en el historia del derbi frente al “Atleti”: 108 triunfos, 52 derrotas y 51 empates. Ambos se enfrentaron 7 veces en competiciones europeas, donde también sobresale la paternidad merengue, sobre todo, por las finales disputadas en 2014 y 2016.

    Además de Cristiano y Griezmann, el choque promete duelos en diferentes sectores del campo, como en la porterías que tendrán a Keylor Navas y Jan Oblak, la banda izquierda con Marcelo y Filipe Luis. También confrontarán dos caudillos como Sergio Ramos y Diego Godín, además de la sapiencia de Luka Modric y Koke en la medular. Partido de pronóstico reservado.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Real Madrid. El portugués lleva 32 goles en la temporada: 7 en esta Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY