0

    Real Madrid: Keylor Navas tendría todo listo para fichar por el Manchester City

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, ha pedido el fichaje de Keylor Navas para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo hace señalar que Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, tendría los días contados en el Santiago Bernabéu. Pues, en estos últimos días el Manchester City se ha metido entre los palos e irá a la carga por el portero merengue. Claudio Bravo no cumplió las expectativas en los 'Citizens' y le dejaría la plaza libre al guardameta tico.

    Una nueva bomba cayó en tienda merengue. Esta vez se trata de Keylor Navas, a quien le salió un nuevo pretendiente. Según el portal español 'Don Balón', el Manchester City envió una oferta formal por el tico para hacerse con sus servicios. Se rumorea que habría desembolsado 50 millones de dólares para pagar su cláusula de rescisión.

    "Pep Guardiola busca portero para la próxima temporada, viendo el bajo rendimiento ofrecido por Claudio Bravo, y Keylor Navas es una de las opciones en tienda celeste", reveló el afamado portal hispano. Como se sabe, el costarricense viene cumpliendo una extraordinaria campaña con el Real Madrid, que pelea la liga y Champions League.

    Todo indica que la última palabra la tendrá Zinedine Zidane, técnico blanco, que en más de una ocasión aseguró que Navas es el '1' del Real Madrid. Pero si el Manchester City aumenta el monto podría ir a la carga por David de Gea. Es que el portero del Manchester United sigue siendo un objeto de obsesión en tienda merengue.

    EL DATO:

    Keylor Navas finaliza contrato con el Real Madrid en el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY